YA PUEDEN CONSULTAR EL CALENDARIO ESCOLAR Y LOS LIBROS DE TEXTO DEL PRÓXIMO CURSO.

10 de mayo de 2022

Ecokid

Nuestro centro ha ganado la Campaña de Ecokids Alcampo con un total de 278 kilos de plástico. Lo mejor es que estos mismos kilos se van a donar al banco de alimentos de Sevilla.

La clase ganadora ha sido 5ºA, con 82 kilos recaudados. Enhorabuena a los niños y niñas de la clase y a su tutor Juan, ya que se han implicado y colaborado por esta buena causa.
 
La 2º clase ganadora ha sido la de infantil de 5 años, de Trini, con un total de 44,5Kg y la 3º clase ganadora ha sido 1ºB de Mª Carmen con 40 kilos.Agradecer a las compañeras por haber motivado tanto a sus alumnos y alumnas.
A los niños y niñas ganadores de 5ºA se les entregó un pequeño trofeo y al resto de alumnos y alumnas se fue entregando camisetas hasta fin de existencia (por orden de clases con mas kilos recudados) y un pequeño diploma para la clase con la cantidad de kilos recogidos por la misma.
Por último, agradecer a las familias que os habéis volcado en este proyecto y gracias a vosotros y vosotras hemos resultado el colegio ganador. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.