YA ESTÁ DISPONIBLE EL MENÚ DE MAYO DEL COMEDOR

Comedor escolar.

 

  Como otros meses puede no estar el de la última semana porque desde enero Salud aprueba los menús por semanas en bloques de 4 (1 del mes anterior y 3 del actual) 
Cuando recibamos el mes completo se actualizará.
 
 

Los cambios que se han efectuado por motivo de la huelga de transporte:
  • El día 5 de abril, el tomate de la guarnición se sustituirá por pepinos en algunos centros.
  • El día 8 de abril, la tilapia de segundo se sustituirá por fogonero en todos los centros.
Como consecuencia de la huelga de transportes, hemos tenido problemas de abastecimiento de determinadas materias o con la cantidad que nos han podido suministrar de la misma. 

Así se han producido los siguientes cambios:
  • Día 21 de marzo'22: Para algunos colegios la ensalada no llevaba tomate. Se aumentó el resto de ingredientes de la ensalada.
  • Día 23 de marzo'22: A algunos colegios no se les pudo enviar pepinos como guarnición y hubo que sustituirlo por ensalada.
  • Día 25 de marzo'22: Nos es imposible adquirir el bacalao previsto para el menú de este día. Es sustituido por pez espada.
  • Día 28 de marzo'22 y día 29 de marzo'22: De produce un cambio en los segundos platos programados para estos días. El abadejo previsto para el lunes día 28 se cambiará al día 29 y la merluza del día 29 se traslada al día 28. Este cambio se debe a que el abadejo debían traerlo desde Málaga y por problemas con el transporte no nos llegó con tiempo suficiente para poderlo incluir en la elaboración del menú del lunes.
 
 
 
 
 
 
 

La comunicación de dichas ausencias será a través del correo electrónico administracion2@luisrestauracion.es, indicando nombre completo del usuario, colegio y día/s ausencia/s. 
 

TELÉFONO DEL CATERING: 955680399

EMAIL DEL CATERING: administracion2@luisrestauracion.es

 https://micomedor.es/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.