YA PUEDEN CONSULTAR EL CALENDARIO ESCOLAR Y LOS LIBROS DE TEXTO DEL PRÓXIMO CURSO.

8 de marzo de 2022

Ecokids

Estimadas familias, este año tenemos la suerte de participar de nuevo en la campaña de recogida de plástico organizada por el centro comercial Alcampo a través del Proyecto Aldea de nuestro Centro.. 

Esta campaña, bajo el título de Ecokids, promueve en nuestro alumnado el reciclaje de plástico en las aulas, fomentando en ellos el reciclaje y la solidaridad, ya que por cada kilo de plástico reciclado, el centro comercial donará un kilo de alimento al banco de alimentos de Sevilla. 

Os animamos a participar, ya que los niños y niñas pueden traer plástico desde casa y depositarlos en los contenedores que están en su clase, así como reciclar el plástico de los envoltorios que consuman durante el desayuno. Cada lunes del mes de marzo se recogerá y se pesará. La clase que haya reciclado más tendrá un premio al final de esta campaña. 

Por otro lado, nos gustaría informaros de que en el Centro Comercial se están realizando talleres de diferentes temáticas para los niños y niñas. Os dejamos el cartel informativo. No tenéis que reservar, únicamente ir a la sala Senior del centro, donde se impartirán dichos talleres. Las plazas están limitadas así que no perdáis la oportunidad de participar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.