YA PUEDEN CONSULTAR EL CALENDARIO ESCOLAR Y LOS LIBROS DE TEXTO DEL PRÓXIMO CURSO.

23 de enero de 2023

NORMAS DESFILE AÑO NUEVO CHINO

Retomamos de nuevo la celebración del año Nuevo Chino, tras   las medidas de Covid, con el Desfile que se realizar él próximo 27 de  febrero de 2023.
El desfile saldrá a las 10 de la mañana del centro por la puerta de la Vía de Servicio de Ronda del Tamarguillo y dará la vuelta a la manzana.


Los alumnos/as llevarán todos una camiseta roja conmemorativa del Aula Confucio y que se colocarán encima de la ropa que traigan(Deberán venir bien abrigados, ya que se prevén temperaturas bajas:camisetas térmicas, leotardos debajo de los pantalones, gorros,guantes... ya que no llevarán chaquetón en el recorrido). Esa camiseta, ese día la llevarán a casa para ser lavada y deberá ser devuelta a sus tutor/a el lunes 30 de enero para guardarlas en el centro y poder ser utilizadas en otros eventos que se realicen en el centro.


A cada curso lo acompañarán sus tutore/as y las madres que se hayan ofrecido voluntarias para colaborar. A estas madres se les reunirá ese mismo día a las 9:15 para darles instrucciones de sus funciones dentro del Desfile.


Las familias que no se hayan ofrecido para colaborar y que estén en la calle para ver su paso, deberán situarse retirados del desfile para que se desarrolle con las medidas de seguridad y con la organización que se han establecido.


Los alumnos/as de Educación Infantil harán un recorrido más pequeño, saldrán por la misma puerta y cuando lleguen a la puerta de Ramón y Cajal volverán a entrar al centro. Las madres que se hayan ofrecido a colaborar con estos cursos de Infantil, una vez que esas clases estén dentro, habrá terminado sus funciones en el desfile.


Una vez terminado el Desfile por la calle, se realizar el cierre del mismo en la Pista del Interior del Centro con las demostraciones preparadas. Solo accederán los padres/adres que hayan estado colaborando en el desfile
.


La Dirección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.