YA PUEDEN CONSULTAR EL CALENDARIO ESCOLAR Y LOS LIBROS DE TEXTO DEL PRÓXIMO CURSO.

2 de abril de 2020

Día Mundial para la concienciación sobre el autismo

Para este día teníamos pensada hacer una excursión con las familias a una Granja Escuela,¡nos tocaba “celebrarnos”! Y por supuesto involucrar a todo nuestro cole en un video muy chulo como nos gusta hacerlo, pintar corazones azules...o quizá vestirnos de de este simbólico color.
Pero este curso 2019-2020... no ha sido fácil para nuestra Aula Ola ni para nuestro cole ... ha estado marcado por las despedidas...por los cambios.

Nuestro querido compi Rubén se cambió de colegio y lloramos...notamos su ausencia...y a los poquitos meses ...nuestra Ptis Mary fue reubicada de colegio tras 7 años de entrega a los peques con la mejor de las sonrisas día tras día....pero como guinda del “pastel de los cambios”...un tal Coronavirus vino a tambalear a todo el colegio y hacer que nos despidiéramos con prisas, sin intercambiar muchos besos...de un día para otro...sin avisos, sin pictogramas para anticiparnos, sin cartel de Importante de la semana...

No solo las personas con autismo se muestran inflexibles hacia los cambios...a casi todo el mundo los imprevistos nos llenan de incertidumbres y miedos...necesitamos que nos abracen y digan que:  “TODO VA A SALIR BIEN”.

Feliz día a mis alumnos y a mis super familias del Aula Ola , gracias por estar al pie del cañón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.