YA ESTÁ DISPONIBLE EL MENÚ DE MAYO DEL COMEDOR

17 de febrero de 2022

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS PROGRAMA CRECIENDO EN SALUD

El centro desde hace algunos años tiene concedido el Programa Creciendo en Salud que se lleva a cabo desde el área de Educación Física.

Este programa lleva acompañado el reparto de frutas, ya en años anteriores se ha llevado a cabo, y este curso escolar se enriquece con el reparto de leche (normal y sin lactosa para quien tenga intolerancia) para que los alumnos/as la tomen complementando al desayuno que traen de casa.

Cada vez que nos suministren la leche (3 entregas hasta final de curso) le iremos avisando qué días se realizará el reparto de leche a los alumnos/as.

Los días que se realice el reparto cada alumno/a deberá traer una botella pequeña con tapón enroscable y ya traerá dentro de casa el complemento con que habitualmente su hijo/a tome la leche (Colacao, Nesquik…) a fin que se la tomen mejor, pues no todos los niños/as están acostumbrados a tomar la leche sola.

El primer reparto de leche a los alumnos/as se realizará la semana del 7 de marzo, con lo cual todos los días de esa semana deberán traer los alumnos/as la botella pequeña.


Si su hijo/a presenta intolerancia a la lactosa debe hacerlo saber a su tutor/a a través de IPasen, para darle la leche sin lactosa.


El reparto de fruta, también como complemento al desayuno que traen de casa será el siguiente:
1.- 22, 23 y 24 de febrero: naranja, pera y manzana.
2.- 22, 23 y 24 de marzo: fresa, gazpacho y mandarina.
3.- 24, 25 y 26 de mayo: zanahoria, tomate cherry y albaricoque.
4.- 15, 17 y 20 de junio: sandía, cereza y nectarina.

Para esos días que traigan una servilleta adicional para poder ponerle la fruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.