YA PUEDEN CONSULTAR EL MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

17 de junio de 2020

Información sobre los Informes de evaluación finales.


Se informa que a partir del día 23 de junio podrán acceder al boletín de calificaciones de sus hijos/as a través de IPasen.
Cuando accedan se encontrarán las calificaciones de la 1a y 2a evaluación y la Evaluación Ordinaria, no la 3a evaluación, ya que según Instrucciones de la Delegación Territorial, en esta ocasión, solo se realiza la valoración ordinaria que correspondería a la evaluación global del curso, teniendo en cuenta las 2 evaluaciones anteriores y la evolución de este último trimestre, siempre considerando que el progreso en el último trimestre solo sumará, dadas las condiciones en que se ha desarrollado.


Los alumnos/as de 6º de Educación Primaria recibirán además, por correo electrónico, el Informe Final de la Etapa.

Los alumnos/as de necesidades educativas especiales que han recibido atención por parte de los maestros/as de Educación Especial (Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje) recibirán por correo electrónico un Informe con la evolución del alumno/a a lo largo del curso en los aspectos trabajos por estos especialistas.

RECORDATORIO PARA LAS FAMILAIS DE INFANTIL DE 5 AÑOS Y DE 6o DE EDUCACIÓN PRIMARIA: DEBEN RELLENAR EL CUESTIOANRIO DE ALTAS CAPACIDADES QUE LES HAN ENVIADO LAS TUTORAS Y DEVOLVERLOS A ELLAS A LA MAYOR BREVEDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.