YA PUEDEN CONSULTAR EL MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

15 de mayo de 2020

APERTURA DEL CENTRO SOLO PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/21.

A partir del próximo lunes 18 de mayo de 2020 se procederá a la apertura el centro para realizar solo tareas administrativas relacionadas con el proceso de admisión de alumnos/as.
Desde el lunes 18 de mayo y hasta el 1 de junio de 2020 se reanuda el plazo de presentación de solicitudes de plaza escolar para el próximo curso 2020/21. En este momento solo tendrán que realizar la presentación de solicitudes las familias que acceden por primera vez al centro
 LOS ALUMNOS/AS QUE ACTUALMENTE ESTÁN ESCOLARIZADOS EN NUESTRO CENTRO, NO TIENEN QUE REALIZAR AHORA NINGUNA GESTIÓN. 
CUANDO DEBAN CONFIRMAR MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21 SE INFORMARÁ DEBIDAMENTE.

El horario de atención al público será, por orden de llegada:
De lunes a jueves de 9:30 a 12:30 horas.
Viernes de 9:30 a 11:30.


Para las familias que durante el periodo de confinamiento han presentado las solicitudes de manera telemática y deben personarse en el centro para completar información en la solicitud o aportar documentación que pudiera estar incompleta, se les llamará por teléfono y se le dará una hora de cita para realizar esta gestión, en el siguiente horario:
De lunes a jueves, de 12:30 a 13:30 horas 
 Viernes: de 11:30 a 13:30 horas. 
 

Las personas que accedan al centro deberán atender y cumplir escrupulosamente con todas las indicaciones que se le den en relación a la seguridad, tanto del personal que está atendiendo al público como de la suya propia. 
Para ello:
1.- Se accederá al centro de uno en uno y cuando se le indique por parte del Portero del Centro. La espera de las personas se realizará fuera del edificio yguardando la distancia de seguridad. 

2.- Toda persona que acceda al centro deberá obligatoriamente llevar mascarilla, que no podrá quitarse en ningún momento durante su estancia en el centro.  
 
3.- Una vez que le den acceso al centro, y antes de acceder a realizar la gestión en Secretaría, debe desechar los guantes que traiga de la calle e higienizarse las manos con el gel disponibleparaello, siguiendo las normas que están descritas "in situ". 

4.- Las personas que presentaron, de manera presencial la solicitud antes de la suspensión del plazo de presentación de solicitudes, no tendrán que realizar en este momento ninguna gestión, salvo que se le llame para aportar documentación. 

Rogamos a las familias que deban asistir al centro a realizar estas gestiones que sean comprensivas con las molestias e incomodidades que pueda provocar la situación en la que este procedimiento se va a realizar. Los tiempos de realización de la gestión pueden ser de mayor duración que en condiciones normales, con lo cual, el tiempo de espera para ser atendido también puede ser mayor.
Es muy importante que traigan la documentación lo más completa posible, ya que tener que volver para entregar cualquier documento supondrá que tendrá que volver a esperar su turno, dado que no se puede atender en el interior a más de una persona. 

Por ello, le recordamos algunos aspectos que van a facilitar su gestión:
  •   Solo deberá traer cumplimentado un impreso de solicitud (la copia que justifica su entrega se la damos nosotros una vez quede registrada en el centro). 

  •   Revise MUY BIEN que su solicitud viene cumplimentada en todos sus apartados y que TODAS LAS FIRMAS QUE DEBEN ESTAR no faltan (la firma de la solicitud y la firma de autorización para cruzar los datos con la Agencia Tributaria). 

  •   No presente la solicitud con enmiendas o tachaduras, para evitar tener que cumplimentar otra y tener que volver a firmarla en todos los apartados. 

  •   De la documentación que justifique todas las circunstancias que desee acreditar DEBE TRAER FOTOCOPIA, para evitar tener que volver al centro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.