MANTÉN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y USA MASCARILLA

27 de febrero de 2020

INFORMACIÓN ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/21

Se les comunica que desde el al 31 de marzo de 2020 estará abierto el plazo para presentar solicitud de plaza escolar para el próximo curso 2020/21, SÓLO PARA LOS ALUMNOS/AS QUE SOLICITEN PLAZA DE NUEVO INGRESO.
 Los impresos para solicitar plaza escolar, así como los documentos que deben aportar con la solicitud, estarán disponibles en la Secretaría del Centro a partir del 3 de marzo y también lo podrán descargar directamente desde esta misma página de la Web.

Los alumnos/as que actualmente están escolarizados en el centro NO TIENEN QUE REALIZAR AHORA NINGÚN TRÁMITE. 
En los primeros días de junio deben confirmar la plaza para el próximo curso, pero en ese momento le informaremos debidamente.
Toda la información sobre escolarización pueden encontrarla en el tablón de anuncios del centro o aquí en la web a partir de 1 de marzo de 2020.  

 INFORMACIÓN ADICIONAL 
El próximo 9 de marzo a las 4 de la tarde están convocados los padres/madres del alumnado de 6º para informarles sobre la adscripción de sus hijos/as a los centros de Educación Secundaria para el próximo curso.

El próximo 9 de marzo a las 5 de la tarde se realizará un acto de puertas abiertas para que puedan visitar el centro todas las familias que estén interesadas en solicitar plaza escolar en el centro para el próximo curso escolar.
   
La Dirección 

Os dejamos AQUÍ el impreso de matriculación para el próximo curso.
Rogamos leer atentamente la página 6, en especial, todo lo referente a la documentación que hay que aportar. 
Gracias.
https://drive.google.com/open?id=1_vuGopIm-63TLjhy1N_kf2vzgmDIDaVw
También pueden acceder a él pinchando en la imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.