YA ESTÁ DISPONIBLE EL MENÚ DE MAYO DEL COMEDOR

11 de febrero de 2022

NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE MASCARILLAS.

En el día de ayer se recibieron las Instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte, para su implementación a partir de hoy viernes, acerca del uso de mascarillas es
espacios exteriores.

En nuestro centro, y dadas las características del mismo, se dispone lo siguiente:

 1.- Seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla en las entradas y salidas, dado que los alumnos/s no entran directamente desde la calle a sus aulas, ni salen directamente desde sus aulas a la calle (transitan por espacios interiores).

 2.- No será obligatorio el uso de mascarillas durante el tiempo derecreo ni durante el tiempo lectivo de Educación Física (si la sesión se realiza en el exterior). Los alumnos/as llevarán la mascarilla hasta el espacio exterior, una vez allí se quitarán la mascarilla y la guardarán en su caja/bolsa/sobre y la colocarán donde le indique el maestro/a y cuando acabe el periodo de
recreo/Educación Física volverán a ponérsela para volver a sus aulas.

 
ES IMPORTANTE QUE LOS ALUMNOS/AS TRAIGAN EL SOPORTE EN QUE GUARDARÁN LA MASCARILLA DURANTE ESTOS TIEMPOS EN QUE ESTARÁN EN ESPACIOS EXTERIORES.

 3.- Si alguna familia considera que su hijo/a debe permanecer con la mascarilla puesta en estos tiempos, el maestro/a respetará esta decisión de las familias y velará porque el alumno/a la respete también. 

PUEDEN CONSULTAR LAS INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERÍA  AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.