YA ESTÁ DISPONIBLE EL MENÚ DE OCTUBRE DEL COMEDOR ESCOLAR

1 de diciembre de 2020

COMUNICADO IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS QUE HACEN USO DEL SERVICIO DE COMEDOR.

Como ya sabéis desde hoy 1 de diciembre de 2020 el servicio de comedor será servido por el catering Luis Sosa.

 Desde la Consejería de Educación le han dado instrucciones claras y precisas acerca del tema de la comunicación de las ausencias y el centro de manera particular hemos convenido con el Director del catering lo siguiente, para crear la menor distorsión posible en las familias.

 1.- El menú del mes se colgará como siempre, cada mes,  en la Web del Centro para que ustedes tengan conocimiento de él. Los menús especiales siguen sin modificación, al igual que los SYGAS.

 2.- Si tiene prevista una ausencia del alumno/a por CITA MÉDICA PROGRAMADA de revisión, analítica, dentista.. o GESTIÓN DE CUALQUIER TIPO, esa ausencia debe comunicarla al catering vía telefónica o por correo electrónico (estará al final de este comunicado) con 3 días de antelación. Por ejemplo, sí la ausencia programada es para el viernes, debe comunicarlo el martes.

 3.- Si el alumno/a se levanta un día con malestar de cualquier tipo y no va a venir al cole, como está establecido en nuestro Protocolo COVID, SOLO TENDRÁ QUE LLAMAR AL TELEFONO que indicamos al final de este comunicado ANTES DE LAS 9 DE LA MAÑANA, indicando nombre y apellidos del alumno/a y que se queda en casa porque se encuentra indispuesta y el protocolo del Colegio así lo establece.

 4.- Si en algún momento va a dar de baja al alumno/a del servicio de Comedor, deberá cumplimentar en Secretaría el documento de baja del servicio y comunicarlo al Catering y siempre antes del día 25 de un mes para que se haga efectivo al mes siguiente.

 5.- Por último si vuestros hijos/as os dicen que durante un par de días el pan que se le ofrece es cortado de barra, ya el director va a cursar hoy a la Panadería que lo abastece que se disponga en piezas individuales envasadas de manera individual.

 

TELÉFONO DEL CATERING: 955680399

EMAIL DEL CATERING: administracion2@luisrestauracion.es

 https://micomedor.es/

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.