YA PUEDEN CONSULTAR EL MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

12 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE AULA MATINAL Y COMEDOR.

 Los servicios de Aula Matinal y Comedor comenzarán el lunes 14 de septiembre en los horarios establecidos.

AULA MATINAL: de 7:30 a 9. 

A PARTIR DE LAS 8:45 YA NINGÚN ALUMNO/A PODRÁ ACCEDER AL AULA MATINAL.

Los alumnos/as de Educación Infantil serán recogidos por su Monitora en la puerta del SUM (dependencia  que está detrás del edificio de Dirección). Los de 1º y 3º de Educación Primaria se le dará  acceso por la Biblioteca.
Habrá un Monitor en la puerta que le indicará los distintos accesos.

                                                    COMEDOR: de 14:00h a 16:00h.


Los alumnos/as que hacen uso de este servicio pasarán directamente de las aulas al comedor conducidos por sus Monitores/as.
Se mantienen los 2 turnos informados en las reuniones con las familias, accediendo al 2º turno los alumnos/as más mayores.

Las salidas del Comedor se realizará de manera escalonada y por distintas puertas:

Educación Infantil: serán entregados por la cancela del patio de Infantil a las 15:40. Las familias accederán para su recogida por la cancela del Colegio, en orden, guardando las distancias y por orden de llegada, recogiendo a su hijo/a y saliendo con celeridad del centro.

Alumnos/as de 1º de Educación Primaria: serán entregados a las 15:40 por la cancela del Porche primero que se encuentran cuando acceden al centro por la cancela del colegio. Igualmente recogerán a su hijo/a y saldrán con celeridad.

Alumnos/as de 2º de Educación Primaria: serán entregados a las 15:40 por la cancela del Porche segundo, Estas familias accederán al centro por la cancela del Conservatorio, recogerán a su hijo/a y saldrán con celeridad.

Alumnos/as de 3º de Educación Primaria: serán entregados a las 15:50 por la cancela del Porche primero que se encuentran cuando acceden al centro por la cancela del colegio. Igualmente recogerán a su hijo/a y saldrán con celeridad.

Alumnos/as de 4º de Educación Primaria: serán entregados a las 15:50 por la cancela del Porche segundo, Estas familias accederán al centro por la cancela del Conservatorio, recogerán a su hijo/a y saldrán con celeridad.

Alumnos/as de 5º de Educación Primaria: serán entregados a las 16:00 por la cancela del Porche primero que se encuentran cuando acceden al centro por la cancela del colegio. Igualmente recogerán a su hijo/a y saldrán con celeridad.

Alumnos/as de 6º de Educación Primaria: serán entregados a las 16:00 por la cancela del Porche segundo, Estas familias accederán al centro por la cancela del Conservatorio, recogerán a su hijo/a y saldrán con celeridad.

LAS FAMILIAS ACCEDERÁN CON MASCARILLA, GUARDANDO LA DISTANCIA Y CON PUNTUALIDAD EN LA HORA QUE SE HA ESTABLECIDO PARA LA RECOGIDA DE SU HIJO/A, CON EL OBJETIVO DE EVITAR GRUPOS DE PERSONAS ESPERANDO EN EL CENTRO.

SI ALGUNA FAMILIA NO PUEDE PRESENTARSE A RECOGER A SU HIJO/A EN EL HORARIO DE SALIDA ESCALONADA QUE SE HA ESTABLECIDO, TENDRÁ QUE ESPERAR A QUE SALGAN LOS ÚLTIMOS EN SER RECOGIDOS Y PODRÁN ACCEDER AL CENTRO A RECOGER A SU HIJO/A A LAS 16:05 EN QUE LOS MONITORES/AS VOLVERÁN A TRAER A LAS DISTINTAS SALIDAS A LOS ALUMNOS/AS QUE NO HAN SIDO RECOGIDOS EN EL HORARIO QUE SE HA ESTABLECIDO.


CONFIAMOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO  PARA GARANTIZAR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD DE TODOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.