YA PUEDEN CONSULTAR EL MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE DICIEMBRE

13 de marzo de 2020

Información a las familias en relación a la continuidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus hijos/as.


Educación Infantil.
Las familias cuyos hijos/as están escolarizados en Educación Infantil, las tutoras se pondrán en contacto con ellas para facilitarles recursos que pueden utilizar para reforzar los aprendizajes de los alumnos/as. 

Educación Primaria.
1.- El lunes cada tutor/a realizará un grupo con los correos electrónicos de todas las familias de sus respectivas
tutorías.
SI ALGÚN PROGENITOR NO HA ENTREGADO EN EL CENTRO SU CORREO ELECTRÓNICO, ROGAMOS NOS LO HAGA LLEGAR A LA MAYOR BREVEDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR LA INFORMACIÓN QUE EL TUTOR/A LE VA A TRANSMITIR. 

2.- A través de ese correo electrónico se le va a hacer llegar, para que su hijo/a comience las tareas el martes:
Cada día una actividad de las áreas de Lengua y Matemáticas.
Cada semana 3 actividades de lengua Extranjera (Inglés) en 3 días distintos.
Cada semana una actividad de Ciencias Sociales y ciencias de la Naturaleza.
Una actividad de Educación Musical para las 2 semanas.

Cuando se le envié la segunda actividad de cada una de las áreas se le enviará la corrección de la anterior para que las familias junto con sus hijos/as comprueben la corrección de la actividad que han realizado sus hijos/as.
Las actividades que los alumnos/as realizarán durante este periodo de tiempo serán de refuerzo y/o ampliación de los contenidos que se han trabajado en el tiempo que llevamos de curso (no se comenzarán contenidos nuevos.
Cuando nos incorporemos de nuevo a clase cada alumno/a deberá traer en una carpeta todas las actividades que ha realizado con las correcciones que ha hecho junto con la familia. 

El maestro/a estará disponible en el correo electrónico durante el horario de la jornada escolar para resolver cualquier duda que el alumno/a tenga en relación a las actividades que se le han enviado. 

Dado que la evaluación es continua y que a esta altura del trimestre la planificación establecida estaba muy avanzada, los maestros/as calificarán en base a los registros que tienen hasta el momento, quedando para la siguiente evaluación aquellos trabajos y/o actividades que hayan quedado pendientes de realizar y/o exponer.

Estas calificaciones estarán grabadas el 31 de marzo de 2020 y a partir del día 1 de abril pueden acceder a los boletines de notas a través de IPasen (ambos progenitores). Esta actuación es al margen de la situación sobrevenida, esta segunda evaluación ya estaba previsto hacerlo así, por lo que ya hace más de un mes se comunicó a las familias que se dieran de alta en IPasen y se le facilitó información de como hacerlo. 


Educación Especial. 
Los maestros/a de Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje se pondrán en contacto con las familias de estos alumnos/as para, igualmente orientarles sobre las tareas que deberán realizar y la forma en que se harán las comprobaciones de la realización de las mismas.
La Dirección









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.