PUEDEN CONSULTAR Y DESCARGAR EL MENÚ DEL COMEDOR EN EL NUEVO ENLACE DIRECTO DEL MENÚ DE LA IZQUIERDA

4 de septiembre de 2019

NORMAS PARA EL INICIO DE CURSO



Ante todo darles la bienvenida al curso 2019/20 en nombre del Claustro de Profesores, el Equipo Directivo y en el mío propio. 

Lo antes posible se les citará a una reunión general con el tutor/a de su hijo/a para darles a conocer la programación del curso, el calendario escolar y las normas a tener en cuenta tanto por ustedes como por vuestros hijos/as a fin que la organización y funcionamiento goce de una calidad educativa óptima. 

Mientras esta reunión se realiza, es necesario que conozcan algunas normas que entrarán en vigor a partir del próximo 11 de septiembre. 

Son las siguientes: 

· La puerta de entrada de alumnos/as a las 9 de la mañana y de salida a las 2 de la tarde será la ubicada en la Vía de servicio de la Ronda de Tamarguillo. Esta puerta, en el horario de entrada, se abrirá a las 08:55 y se cerrará a las 9:05. En el momento de la salida se abrirá a las 13:50 para que las familias de Educación Infantil puedan pasar a recoger a sus hijos/as. Las familias de los alumnos/as de Educación Primaria permanecerán en la zona de las piedras donde esperarán a sus hijos/as. Se recomienda comuniquen a sus hijos/as la zona en que se situarán para que puedan dirigirse a ustedes lo más rápidamente posible. Una vez hayan recogido a sus hijos/as rogamos abandonen el centro para que la salida sea lo más fluida posible.
ES IMPORTANTE QUE LA RAMPA DE ACCESO QUEDE TOTALMENTE DESPEJADA.

· Si a lo largo de la jornada escolar tienen ustedes necesidad de acudir al Centro para realizar alguna gestión o porque se le requiera, deberán hacerlo por la puerta principal del Centro de Avenida Ramón y Cajal. Igualmente si su hijo/a se incorpora al Centro o se ausenta de él en hora distinta a las establecidas para las entradas y salidas habituales. 

· Si algún alumno/a, por motivo justificado, se retrasa en la entrada, deberá acceder al centro por la puerta principal, siempre acompañado de un adulto y dirigirse a la Secretaría del Centro antes de incorporarse a su aula, donde se anotará la hora de llegada y el motivo del retraso. En este caso el alumno/a se incorporará al aula en el siguiente tramo horario para evitar interrupciones en el desarrollo de la clase que en ese momento se están impartiendo, quedando tutorizado por un profesor/a hasta el momento de la incorporación y realizando tareas correspondientes a la misma área. 

· Si algún alumno/a debe abandonar el centro por motivo justificado lo hará siempre acompañado de su padre/madre/tutor/a o personas que hayan autorizado estos y previa a la salida firmarán un documento en Secretaría asumiendo la responsabilidad de su hijo/a a partir de ese momento. 

· Los días de lluvia, a la entrada los padres/madres podrán acompañar a sus hijos/as sólo hasta el porche. Sólo las familias de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria accederán hasta las clases. Igualmente a la salida. La puerta para que puedan acceder a recoger a sus hijos/as se abrirá quince minutos antes de la salida. 

LES RECUERDO QUE TODAS LAS FAMILIAS QUE HAYAN SOLICITADO EL USO DE AULA MATINAL Y COMEDOR, CON INDEPENDENCIA QUE ESTÉN ADMITIDOS O EN LISTA DE ESPERA DEBERÁN ASISTIR EL 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HORAS A UNA REUNIÓN.

BUEN CURSO PARA TODOS
La Dirección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.