NOVEDADES: NUEVOS CONTENIDOS EN LA WEB. ACCEDE EN EL MENÚ DERECHO A "ESCUELA DE FAMILIAS".

11/18/2018

Normas de Inicio de Curso














  • La puerta de entrada de alumnos/as a las 9 de la mañana y de salida a las 2 de la tarde será la ubicada en la Vía de servicio de la Ronda de Tamarguillo. 
  • Si a lo largo de la jornada escolar tienen ustedes necesidad de acudir al Centro para realizar alguna gestión o porque se le requiera, deberán hacerlo por la puerta principal del Centro de Avenida Ramón y Cajal. Igualmente si su hijo/a se incorpora al Centro o se ausenta de él en hora distinta a las establecidas para las entradas y salidas habituales.
  • Si algún alumno/a, por motivo justificado, se retrasa en la entrada, deberá acceder al centro por la puerta principal, siempre acompañado de un adulto y dirigirse a la Secretaría del Centro antes de incorporarse a su aula, donde se anotará la hora de llegada y el motivo del retraso.
  • Los alumnos/as que tengan necesidad de asistir a una consulta médica podrán incorporarse a su aula cuando regresen de la misma y siempre aportando un justificante de la asistencia sanitaria. También podrán ausentarse del centro aportando al día siguiente dicho justificante.
  • Si algún alumno/a debe abandonar el centro por motivo justificado lo hará siempre acompañado de su padre/madre/tutor/a o personas que hayan autorizado estos y previa a la salida firmarán un documento en Secretaría asumiendo la responsabilidad de su hijo/a a partir de ese momento.
  • Los días de lluvia, a la entrada los padres/madres podrán acompañar a sus hijos/as sólo hasta el porche. Sólo las familias de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria accederán hasta las clases. Igualmente a la salida. La puerta para que puedan acceder a recoger a sus hijos/as se abrirá quince minutos antes de la salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.